Carta Natal Psicoastrologuia
 

 Lecturas y autodescubrimiento

Una propuesta para cacada necesidad

  • Instagram
  • Facebook

Lectura de la Carta Natal

La lectura de la Carta Natal te da la posibilidad de reconocer los potenciales dormidos, los bloqueos invisibles y el tesoro de recursos con que nacemos para afrontar y desarrollar metas por las que podemos llegar a nuestro mayor logro y autorrealización. La Este Mapa de nacimiento, contiene esas claves que necesitamos llevar a la consciencia para observar que es lo que nos "deforma", los mandatos y los conceptos que nos hacen sentir que hemos fracasado. También es una bella guía para crecer y tener la visión de nuestro verdadero camino hacia el desarrollo de nuestra mejor expresión. Conocer nuestra configuración celeste, ayuda a dejar de renegar por lo que nos ha tocado, para ser cosncientes de lo que tenemos en nuestras manos.

NOTA: Consulta formas de pag por mje. de Whatsapp al +541176299160.

 
Tránsitos planetarios

Tránsitos planetarios

Si existe un tema que nos preocupa, un acontecimiento que nos obliga a detenernos y mirar a nuestro alrededor, un momento de la vida en donde parecen abrirse varios caminos sin saber cual tomar, si nos miramos hacia adentro y observamos que algo nos impulsa a cambiar, puede que se trate de un momento cumbre al que debemos prestar atención. Es aquí donde es bueno consultar lo que denominamos "tránsitos". Los tránsitos son los planetas que con su constante movimiento, tocan de cerca o despiertan momentos importantes señalados en la Carta Natal y que nos indican cual es la función de expresión que estamos desarrollando. Cuando un planeta transite nuestro Mapa, despertará la lección, la misión, la fuerza y el crecimiento que dicha configuración ha prometido. Es valioso conocer el sentido de por qué nos sucede lo que nos sucede. En las buenas y en las no tan buenas. Todo es aprendizaje.  Consultas y formas de pago al +541176299160

 
Terapia Gabriela Borraccetti

Terapia OnLine, estés donde estés

La combinación de la psicología con la astrología, es una excelente fórmula para la terapia. Considerando que la Carta Natal es la base del carácter, podremos utilizar el mapa como brújula para acceder mucho más rápido a los temas que en determinado momento nos empujan a realizar cambios o deseos que tememos seguir. Llega un momento en el cual nos hemos cansado de como vivimos, de la forma o el lugar en que trabajamos, quizá de temas familiares o de pareja y la verdad es que no podemos seguir escondiendo esto debajo de la psique. Algo duele y hay que sanarlo. Es una terapia como cualquier otra, solo que conlleva el conocimiento previo del Mapa de Nacimiento. Información y consulta de turnos al +541176299160

 
Consulta Completa

Cosnulta completa

Un encuentro para mirar toda nuestra línea de tiempo, hacia adentro, hacia afuera y  de atrás hacia adelante. Un paseo que va de pasado a futuro para concienciar aquello que nos condiciona e impide crecer y desplegarnos en la felicidad en lugar de acostumbrarnos y quedarnos a la sombra. 

Se trata de la evaluación del momento evolutivo, de corregir los pasos y tomar consciencia de nuestras verdaderas motivaciones y deseos. La aventura de mirar de cerca las posibilidades que tenemos a corto, mediano y largo plazo para lograr lo que tantas veces desconocemos como nuestra realización y nuestra plenitud. El comienzo de una preparación para lo que vendrá.

NOTA: Consulta formas de pago al *541176299160

 
Revolución solar - Psicoastrologuia
Aquí es donde vemos el despliegue de las energías que nos acompañarán en el año. Es un escalón de 365 días, que debemos aprovechar al máximo para dar la vuelta entera al Sol y no solo vivirlo como un año más. Se trata de una consulta anual  que no necesariamente debe ser en la fecha del cumpleaños, sino que se puede adaptar al momento en que Ud. desee hacerla. Ella nos guíará hacia la meta de alcanzar el máximo logro, eliminando fantasías, ilusiones vanas y autoengaño. Fuente enriquecedora de autoconocimiento que se actualiza y brinda una mirada cada vez más amplia de nuestra vida y nuestro futuro. Es como una visita anual al médico del alma, excelente para no perder contacto con nuestro propósito y analizar las posibilidades que tendremos en ese lapso de tiempo. 

Concreta una entrevista con Gabriela

Reserva tu turno o consulta otros servicios por mail o mje. de Whatsapp
Tel: +541176299160
Email: licgabrielaborraccetti@gmail.com
 

Success! Message received.