QUIEN SOY

Mi nombre es Gabriela Borraccetti, psicóloga, astróloga, escritora, especialista en sexualidad y psicología clínica y creadora de las páginas de Centro Astrológico Virtual, Noticias Astrológicas,  Psímbolos y Psicoastrologuía que es donde ahora estamos situados

Para propio gozo, pintora de cuadros que no se venderán nunca y ganadora de algún premio de cuentos que quizá algún día sean contados.

te de nuestro país. 

Mi experiencia  y mi propuesta

"Mi vocación es mi pasión. Recuerda que estoy para ayudarte"

Soy psicóloga desde el año 90 y tengo especialidad en psicología clínica, sexualidad femenina y  enfermedades  de transmisión sexual. Fuí coordinadora de las Primeras Jornadas del Conurbano Bonaerense de HIV/SIDA, miembro del equipo de Medicina Preventiva del Hospital San Isidro y posteriormente dedicada exclusivamente a la atención de pacientes que llegan a consulta por los dolores que en principio, creemos que podemos superar solos.  

Soy apasionada por la astrología desde el año 98 y confirmé que más que un destino grabad en piedra, necesitamos tomar consciencia de determinados temas y lecciones para evitar la repetición de fracasos o errores que nos conducen  a un destino ciego.  

 

Encontré que la Carta Natal y los símbolos astrológicos, brindan las coordenadas del carácter, de los condicionamientos y de las llaves que los abren y nos liberan. Pero sin la psicología, es difícil de hallar esa llave. Por el contrario, -tal como me ha sucedido en las consultas que hice de joven y las que atendí de adulta-, pueden reforzarse temores y dejarnos en estado de espera por un pronóstico que jamás se cumple, perdiendo lo más valioso que tenemos y no vuelve: el tiempo.

 

Por el 2010, comencé mi actividad en las redes, creando el Centro Astrológico Virtual, precedido de Noticias Astrológicas y otros blogs que ya no existen, resumiendo en la creación de esta página, PSICOASTROLOGUIA, todo lo transitado y aprehendido de psicología, astrología y el trabajo de "guía" que operamos en el alma cuando hay que abrir las puertas que solos, no podemos abrir.  

Te invito a ingresar a tu propio y fascinante descubrimiento, a recuperar tu propia luz y a agradecer el SER quien aún no sabes que eres. 

Reserva tu cita HOY, estés donde estés.

 

Atención por Skype o videoconferencia de whatsapp

Turnos y aranceles al +543815742259

© 2023 by David Bell. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon