El planeta rojo, dios de la guerra, comenzará a retrogradar desde el 6 de diciembre al 23 de febrero. Se verán afectados los primeros 6 grados de Leo y los últimos 13 de Cáncer, con lo cual, habrá que profundizar en los enojos guardados y viejos. Los temas del hogar, las emociones, la residencia, la familia, los bienes inmuebles, la madre, la protección y nuestra pertenencia, tomarán prioridad por no poder definirse o avanzar en la dirección que teníamos propuesta.
Conviene buscar el fondo de nuestros enojos antes que nos causen o causemos daño sin necesidad. Metas que implican acciones más lentas ya sea por cambios de prioridad y un cartel rojo de "recalculando", obviamente necesario antes de avanzar. Recomendación: observar las reacciones del ego, sobre todo para febrero.
Lo que mires con furia, te mirará igual a tí.

Excelente, gracias, muy preciso y claro✨
Gaby! Como siempre, clara y acertada. Eso estoy viviendo: un recalcular, experimentando el fluir porque lo que planeé, no es. El miércoles 4/12 me robaron documentación, así que es un empezar de nuevo.... Aceptar y actuar en base al paso a paso. Puro aprendizaje, aceptar, fluir.
Gracias.
Gracias por Compartir 🙌🏻🙌🏻🌈