Sol, Mercurio retro, Saturno y Júpiter, estarán en aspectos tensos. Se espera que las conversaciones, los tratos y la información, circulen por lo menos, con cautela cuando no con cierto "pie de plomo". Estamos ansiosos por entender el por qué de muchas cosas que nos ponen en un obligado paréntesis, mientras los retrasos, los cambios de opinión y los malos entendidos, requieren tiempo adicional ya que parecen salidas de la caja de Pandora.
Temas como, los excesos, la confianza, los viajes, los acuerdos, el dinero, lo justo, los límites, los papeles y derivados de todo esto, requieren más atención con poca paciencia. Las diferencias ideológicas, de concepto, de valores y los distintos modos de pensar, proponen una encrucijada.
Más adelante el panorama se aclara si Ud. se dedica a decirse a sí mismo la verdad por más cruda que sea. Hay que poner límites necesarios a todo lo que se ha excedido.
Dialogue, reflexione, espere. No se pierde el tiempo si está dispuesto a no apresurarse para salir del paso. Todo tiene doble faz, muchas miradas e interpretaciones, como en un laberinto de espejos, todo tiene doble lectura, pero en el fondo, hay una que tiene sentido y otra que forzamos para que lo tenga: no hay que engañarse. Actitudes o lugares que abandonaremos y caminos que no volveremos a recorrer al menos con los ojos cerrados. Un poco más de paciencia para tener la claridad necesaria.
Comments